Si la cancion es de el k-drama Boys Before Flowers , este k-drama fue uno de los mas populares desde su emision , no deja de ser un buen drama.

La cancion es interpretada por el grupo SHINEE.

En su momento fue una de mis canciones preferidas , asi que hoy quiero desenpolvarla y traerlas a ustedes.

Y para los que no han visto el k-drama pues les aconsejo que la vean , aqui les dejo el argumento:

Geum Jan-di, una estudiante normal, visita el Colegio de Secundaria Sinhwa para repartir la ropa lavada, y, por pura casualidad, rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse.

Luego es reclutada como estudiante especial de natación en el Colegio Sinhwa, que es una institución académica privada de clase alta, a la que únicamente acude el 1% de la sociedad coreana. Jan Di es una chica normal cuya familia posee una tintorería cerca del Colegio Shinhwa, un colegio lujoso y muy famoso; por pura casualidad, Jan Di rescata a un estudiante que estaba a punto de suicidarse por causa de los F4 los chicos más ricos del colegio, quienes les hacian la vida imposible a las gente que no es de su nivel social.

 Estos chicos son conocidos como los F4 y causan alboroto en el colegio, debido a que rescato a uno de los estudiantes, Jan Di fue escogida para ingresar como becada en el colegio, donde conocerá más de F4 y todo sobrellevará la ira del líder de los F4 Goo Jun Pyo .

Jan Di es una chica fuerte que no se rinde tan fácilmente y, además, encuentra un inesperado apoyo en Kim Hyun Joong, uno de los F4, de quien empezará a sentir algo especial. Mientras tanto, Goo Joon Pyo embelesado por la actitud de Jan Di comenzará a tener gran interés por ella e intentará conquistar su corazón.

Vieron el dorama?  Hay tres versiones , Japonesa , Taiwanesa y  la ultima una version Coreana , yo no puedo ocultar  mi favoritismo hacia Hana Yori Dango , la  version japonesa .. Cual prefieren ustedes?

Anuncios

»

  1. joselin dice:

    ya vi en dorodrama y estuvo genial pero nada se compara a kim hyun joong

  2. so.myu@hotmail.com dice:

    cuanto quisiera conoserlos en persona seria un sueño echo realidad estan muy lindas las fotos

  3. tatiana dice:

    son lo maximo a demas los f4 son relindos me en canta el dorodramo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s