“Llore mucho. Es realmente un musical muy tierno”

La obra principal del ‘Global Project Musical’ “Tear’s of Heaven” (Lagrimas del Cielo) protagonizado por Kim Junsu de JYJ, dejo a toda la aundiencia en un mar de lagrimas.

‘Tear’s of Heaven’ empezo desde el 1 de Febrero en el Teatro Nacional en Seúl. Con una acogida masiva, todos los boletos fueron vendidos, y miles de fans de Junsu estuvieron fuera del teatro con la esperanza de que empezaran a venderse más boletos, pero para su descontento, eso no ocurrio,ya que todos los lugares fueron reservados con semanas de anticipación.

El musical cuenta la historia de un amor roto ( o no correspondido) durante la Guerra de Vietnam. El musical es un proyecto de la Compañia de Seul y ‘Creative Productionlanzado al mercado internacional. La producción tomo 3 años y medio y se visito cinco paises (Hungría, Estados Unidos, Canada, Republica Checa y Canada).

En el musical, Junsu hace el papel de Joon, un soldado Coreano enviado a Vietnam quien se enamora de una hermosa vietnamita. Por ello, los dos actores mostraron un extraordinario desenvolvimiento escenico y grandiosas voces. Cuando el primer show culmino, la audiencia no paro de aplaudir y ovacionar a su artista favorito, Xiah.

“Gracias a todos mis fans y a los del musical”, dijo Junsu. “Todo fue perfecto, desde las luces, el set y el sistema de audio, muchas personas, de todo el mundo, colaboraron a la produccion. ‘Tear’s of Heaven’ será una magnifica produccion de Broadway”.

Felicitaciones Junsu por tus logros, aunque mucha gente quiere que tu y JYJ “mantengan su cabeza abajo“, ustedes sigan cosechando sus frutos, que hacen lo que mejor les sale: cantar, bailar y ahora actuar. u.u

Anuncios

Acerca de toddchunnie17

Studyin' law!, and loves K-Pop & J-Pop u.u

»

  1. gaudy dice:

    yo quiero que dbsk vuelva a unirse !! deberian dejar los conflictos y volver a su agrupacion original son los mejores!

    • bueno, creo que no eres la unica que quiere eso, existe un grupo “Keep the faith” en Corea, formada por fans del ‘antiguo’ TVXQ, que busca eso, solucionar el problema y llegar a la re-agrupacion.
      Esperemos que se de pronto, por mientras seguimos apoyando a JYJ y a Homin! que se lo merecen! (:

  2. Arishia dice:

    Les comparto el molde para armar un muñequito de Xiah Junsu http://divagadoraprofesional.blogspot.com/2011/02/xiah-junsu.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s