Hola a todos los amantes de la música asiática, mi nombre es Stevens, tengo 17 años! u.u … en plena juventud, por curiosidad escuche el K-pop, y me encanto la escencia de esta musica.

La primera canción que escuche fue Mirotic, del ahora dúo TVXQ [aunque cuando eran 5, era mejor]! u.u , en fin puedo apostar a que muchos de ustedes han escuchado la canción, piola no? jajaja bueno, gracias a la ayuda de una gran amiga (: , [siempre he visto en muchos blog, generalmente, son chicas las que editan estos blog, pues ya es hora de que un chico se anime no? (:] , ayudare con la edicion de este blog, y me encargare principalmente de mantenerlos al tanto de las ultimas canciones del  J-Pop y K-pop, y creo que mi concentracion estara en SNSD, jaja es que debo confesar que enamorado estoy de Sunny♥, que chico en su sano juicio no lo estaría … jajaja! Bueno como primer video, aqui les dejo Hello! de Shinee, se estreno en octubre del 2010, tiene algunos meses u.u pero la canción si mola! u.u Disfrútenla (:

DESCARGALA en Mp3 —> Hello! – Shinee

Acerca de toddchunnie17

Studyin' law!, and loves K-Pop & J-Pop u.u

»

  1. gaudy dice:

    felicidades! es la primera vez que comento 🙂 hello de shinee suena bien.

  2. JEN dice:

    HOLA OE LINDO EL LOG SEPUER CHVR OKIS
    PODRIAS PONER VIDEOCLIPS PARA VER SIP

  3. JEN dice:

    hola Steven oie tu blog esta super lindo hweeeeeeeeeee
    no le caeria nada mal videos de la music mas chau

  4. JEN dice:

    hola podrias poner mas fotos de tooooodos los integrantes plissssssssssssssss!!!!!:O

Responder

