Choi Ji-woo prepara su regreso!

Choi Ji-woo

Choi Ji-woo hace su tan ansiada reaparición para beneplácito de toda la fanaticada , su nuevo drama Medical School , si bien el titulo aun no esta definido nos da luces para saber de que se tratara su próximo drama.


Después de ser parte de proyectos de éxito como ‘Sonata de Invierno “,” Stairway to Heaven “,” Star Lovers’ y más se tomó un descanso de su apretada agenda.  Esta vez va a ser parte del elenco del drama ‘Medical School “.

Ya han pasado dos años desde su último drama en 2009 “Star Lovers’,  donde ella ya participó  junto a Hyun-jung. Tal vez este drama será el éxito comercial que necesita para su regreso a las pantallas.

Lee Young Ae sera mama!

Se ha confirmado que “Dae Jang Geum” la actriz Lee Young Ae va a dar a luz a una niña a mediados de febrero.
La actriz Lee Young Ae, quizás  más famosa por su papel como Jang Geum en “Dae Jang Geum” está a la espera de dar a luz a una niña el próximo mes, según lo informado por la revista Sports Ilgan.
Ha habido mucha especulación sobre la vida privada de Lee desde que su matrimonio con un hombre de negocios en agosto de 2009. Su embarazo fue anunciado por primera vez al público por su padre en agosto pasado, en 2010.

También se ha revelado que Lee va a dar a luz en Cheongdam-dong a mediados de febrero, y ha estado evitando salir a la calle debido a las temperaturas de congelación para mantener a su hijo sano. Ella todavía está en el proceso de buscar un lugar  para cuidar a su hija recién nacida.

 Fuente:Gokpop.
Anuncios

»

  1. […] Actualizados : Compilado de noticias. Se busca novia para Lee Min Hoo. Tiffany de Girls’ Generation está lista para volver […]

  2. sarita dice:

    bien por las dos , aca en peru se emitio una joya en el palacio y esa serie me gusto mucho y me da alegria por Lee Young Ae .. choi ji woo tambien con su drama ojala que sea bonito para poder verlo.

  3. Yos_iv dice:

    Pues a mi me encantaron las dos actrices en sus actuaciones el dorama una joya en el palacio es uno de mis favoritos y a mi familia también les encanto jajaja de Choi Ji Woo he visto los tres doramas que mencionas y me encantaron totalmente espero pronto ver este nuevo que mencionas aunque se que ya esta en vísperas de estar en un nuevo drama de MBC, Can’t Live With Losing, el protagonismo lo compartirá con Yoon Sang Hyun.

    Saludos y suerte con tu Block me encanto el fondo de bambú 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s