You are beautiful

Eres hermosa ,drama de la  SBS, que si bien no alcanzo la popularidad deseada en su momento , ha cosechado exitos alrededor del mundo via internet y actualmente comprada para su emision en la cadena Fuji tv de japon.

Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) es una chica muy inocente, ella quiere ser monja ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano mellizo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre.ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.

Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que el ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea, formada por Hwang Tae Kyung ,Shin Woo y Jeremy, tres “bellezas angelicales”, con personalidades muy distintas.

 Al llegar Go Mi Nyu como Go Mi Nam a la casa de los A.N.JELL ,transtornara los sentimientos de los tres chicos especialmente la del lider de la banda Hwang Tae Kyung ,quien descubrira su secreto.

El OST es uno de las mejores y que caracteriza al drama , para muestra un boton :

 

 A mi particularmente logro captar mi atencion, convirtiendose en una de mis favoritas ,la actuacion de sukkie(Jang Jeuk Suk) me encanto,fue el primer drama  en que lo vi actuar y me encanto desde ese momento . el grupo A.NJELL , y hasta UEE , mi mala preferida logro encandilarme , aqui va el argumento y espero  que puedan verla porque no sera tiempo desperdiciado , es muy buena!!

»

  1. joselin dice:

    sta novela estuvo muy pero muy wena
    k me gusta muxisimo

  2. [...] Nueva pareja para los dramas esta vez Yonghwa  y Park Shin Hye , asi que los que se quedaron con los crespos  hechos de ver que la parejita no se concretaba en You are baeutiful esta sera su gran oportunidad en  el drama “Festival” y por otro lado Good bye miss Ripley con Lee Da-hae y Micky Yoochun en otro posible drama , definitivamente dia de sorpresas.Yonghwa de CNBLUE  y Park Shin Hye se reuniran para el próximo drama de la MBC, “Festival”  el 8 de marzo de 2011 a las 20:03 .Yonghwa y Shin Hye ya habían trabajado juntos para  SBS 2009, “You are beautiful“. [...]

  3. priscila dice:

    no lovi pero quiero verla debe ser interesante

  4. rockzii pop dice:

    uyy myu buena esta super la agrupacion weno como me gustaria conocerlos en personas mmm muchas suertes amiooss exitosss

Deja un comentario

