Lee Min Hoo

Si tal como lo leen , agarrense bien chicas , nuestro querido Lee Min HOT HOT HOT  xD! busca novia!! tomenlo con calma! , dice que se siente solito y no le gusta salir y bueno cree que llego el momento .. este argumento se me hace comun en nuestros artistas coreanos… porque sera?

Durante su “Entertainment Weekly” entrevista el 15 de enero, la periodista le preguntó, “¿No quieres tener una novia?”

Min Ho respondió: “Quiero tener una cita, pero no voy a muchos lugares. Yo siempre me encuentro a las mismas personas, por lo que no tengo la oportunidad de conocer a alguien . ”

Aprovechando la oportunidad,cualquiera lo haría cierto?  ,la periodista dijo: “A continuación, intentándolo una periodista de ‘Entertainment Weekly’.” Respondiendo con una risa incómoda, Lee Min Ho logró esquivar la situación.

También se reveló que Lee Min Ho tiene un poco de un problema de confianza en su capacidad de besar. “Yo no soy muy bueno besando”, confesó, pero luego se menciona , “creo que las actrices femeninas estuvieron  muy satisfechas con mis escenas de besos.” Habra que creerle no? si a el todo! aun si me dice que la luna es de queso xD!

Fuente: allkpop.

»

  1. hikaru dice:

    owo……..mi oppa buscando novia!!!!!!!!!!!!!!!
    no puedo creerlo, si tan solo viviera en korea y tuviera 22 años, lo buscaría por todos lados, y le haría la vida imposible para que se fije en mí (jaja….solo broma, yo no son una fanática idolatra)

    Que bueno que min ho-oppa busque novia, ojalá que encuentre a alguien decente y linda.
    Fighting oppa!!!!
    Ganbateru min ho oppa

    PD: Si a alguien les gusta tambien los doramas, y toda Asia, no olviden en visitar…… http://tomodachicool.blogfree.net/

    os espero

  2. angela diaz dice:

    Lee min hoo buscando novia? o___O
    Ehehehehe! soy su fan nùmero 12124545465 pero me considero la numero 1 xD aùn asi.. me parece lindo como se expresa, parece buena persona.. habrà que conocerlo? el pròximo año voy a corea del sur a continuar unos estudios, ojalà y lo vea :B

  3. HO MY GOOD MI AMOR PLATONICO BUSCA NOVIA UUUYYYY PRONTITO EN COREA ESPERAME LEE MIN
    ………………QUE YO TE ENCONTRARE

  4. QUE GUAPO DEJARIA A MI NOVIO POR EL JJJJJ

Responder

