A propósito de su actuación protagonica en “My princess” , k-drama de la MBC que esta dando la hora en Corea , se ha colado en Internet fotos de su graduación y bueno que dicen ustedes?
Uno de los fans de Kim Tae Hee colgó en Internet  fotos de la graduación de la escuela y  fotos de ella  subido a  una comunidad de anuncios en línea.

En total, hay seis fotos y se las arreglan para demostrar que ha sido magnífico desde los días de su jardín de infantes.

Los internautas escribió, “¿Hay alguna más bonita?” “Las diosas debe estar celosas”, “Tan bella”y “Se nota que no tiene nada para hacer.”

Y aquí la foto de toda su familia ,presentes en la celebración de los 100 dias del nacimiento de un bebe , en el extremo derecho Kim Tae Hee  y también observamos a Lee Wan , hermano de Tae Hee,quien actualmente cumple servicio militar.

A sus 31 años , no tiene nada que envidiarle a ninguna otra , a mi en lo personal  , me parece que su belleza no ha variado con los años, es la misma!

Kim Tae Hee en "My princess".

Creo que todos compartimos una  misma opinion ..su belleza es natural… Ustedes estan en desacuerdo conmigo?

Fuente:allkpop.

»

  1. A mi también me parece muy linda!! Lo único el mal corte de pelo que llevó en el instituto/escuela secundaria, xdd, pero aún así se ve linda!!
    Saluditos!

    • sujini1292 dice:

      los cortes de pelo son tan importantes!! lo digo por experiencia , casualmente en la secundaria me hice uno parecido y no me quedo para nada xD! pero ella es muy preciosa y se ve muy bien…gracias por comentar!

  2. Lo bueno del pelo es que crece, xdd!! Y por muy mal que quede un peinado, cambia rápido! ^^
    Ya te agregué al blogroll, puedes ir a verte, http://elarmariodelosdoramas.blogspot.com
    No sé si el nombre se escribe así, todo junto…
    Me dices, xdddd

    • sujini1292 dice:

      claro esta muy bien.. gracias! ahora hay un problema con wordpress para añadir enlaces , lo hare en cuanto el servicio este disponible, y te agregare de inmediato, espero tu comprension ..estoy dando lo mejor de mi xd!

Responder

