Daily News y National Daily News se reunió recientemente con los miembros de TVXQ, Yunho (25) y Changmin (23).

El dúo compartió sus pensamientos sobre su regreso tan esperado, su concepto musical, y la tensa relación que mantienen con JYJ.

Yunho : “Estoy agradecido a todos los fans que nos esperaban. Mi condición no estuvo a la altura de nuestras transmisiones la semana pasada, pero al ver a nuestros fans que nos apoyan con pasión desbordante me dio fuerza “.

Changmin :declaró: “Hemos hecho algunos cambios .Si ponemos énfasis en que muchos de nosotros cantabamos el coro antes, entonces en este tiempo, hemos cambiado para que nuestra música pueda mantener nuestras voces  también hemos cambiado nuestros métodos para expresar nuestras emociones para la canción. ”

Cuando se le preguntó acerca de su razón detrás de la realización de una balada, por su etapa de regreso.

Yunho :respondió: “Lo cantaba porque pensamos que habría un llamamiento público. Hemos querido acercarnos a los aficionados con una variedad de géneros lanzando nuestro “TVXQ: el grupo de danza”.

En cuanto al concepto del nuevo álbum,

Yunho:“Es música con una media entre nuestra personalidad y nuestra armonización. Intentamos nuestro mejor esfuerzo para llenar el espacio de los miembros retirados, y nos centramos en la coreografía masculina y dinámica. ”

“TVXQ es un equipo que fue creado por SM. Sea cual sea su motivo de  la retirada del grupo, espero resuelvan sus problemas con la empresa y volver a nosotros. ”

Changmin: “Nosotros pensamos que es necesario  proteger el nombre de TVXQ. Cuando un manada de gansos se preparan para emigrar, nunca se olvidan de hacer una correcta formación. Yo no creo que sea justo cuando algunos de los gansos que eligieron separarse  aún se considera como parte de la manada “.

Con JYJ  incapaces de hacer apariciones en programas de televisión y emisiones, recientemente ha habido una afluencia de especulaciones con respecto a la situación entre TVXQ y JYJ.

TVXQ expresó, “No es que nuestros corazones se sientan bien acerca de esto. Estamos sufriendo dificultades, siento que es más adecuado si no lo dicen. ”

Cuando se le preguntó si el significado de “traición” y “lamento” en su “Keep Your Head Down” estaba dirigida hacia los miembros ausentes.

Yunho respondió: “Cuando uno escucha la canción, es posible que la canción hable de ellos, teniendo en cuenta las situaciones similares. Sin embargo la interpretación de cada persona de la canción es diferente, y es sólo alrededor de un hombre que está enviando su amor .

Yunho también agregó: “En mis momentos más oscuros, pensé en TVXQ estaba en  el olvido. Es cierto que estamos cada vez más distante con los amigos. Teníamos que resolver este resentimiento interno, pero no habíamos estado en contacto durante mucho tiempo, y como líder de un grupo  8 años, duele mucho. ”

Y añadió: “Definitivamente vamos a demostrar por qué estamos TVXQ a través de nuestra música. Haremos nuestro mejor esfuerzo en no ser una decepción para nadie. ”

Changmin agregó, “También estamos al tanto de los que miran a TVXQ en una luz negativa. Vamos al escenario y con el apoyo de nuestros fans para acabar con estas críticas es nuestra responsabilidad. Hemos vuelto dispuestos a asumir esa responsabilidad. ”
 

Fuente: allkpop.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s