Bueno este post va para toda las personas que vivan en trujillo , Peru .. y porsupuesto quieran aprender coreano!!

Esta es una buena noticia para aquellos que quieren aprender coreano ^^

Usualmente  en la UNT se dictan clases gratis en coreano ,el horario para aquellos que van a iniciar recién es el siguiente:

* * lunes, miércoles, viernes 11 am – 1 pm

* * nombre de la profesora: Cho Hyunah Sofia

* * costo del curso: S/. 0 ….el más adecuado XD

* * inicio de las inscripciones: desde el 7 de febrero

Espero sea de utilidad para los que lean esta entrada y pueda llegar a tiempo a ustedes!

Fuente: Stars Trujillo Staf Kpop

»

  1. roxy dice:

    hola recien estoy queriendo conocer l mundo asiatico aunq dsd ya lo amo gracias x tu pag esta supr y tiene todo al respecto d doramas y musica….
    Me gustaria aprender muuucho mas y con ti ayuda creo q lo lograre kansamidaaaa jajaja

  2. yudith l. dice:

    Hola, mi nombre es yudith me gustan los doramas coreanos y debido a esto quiero aprender el idioma coreano, me llama mucho la atencion sus costumbres y ni hsblsr de sus doramas son lo maximo

  3. catax-pink@hotmail.cl dice:

    Yupiiii,voy a aprrender:COREANO jajajajajajapon te amo sujini bou miku kanon y en grupo de music: an cafe,girls generation,2NE1….los amo..<3<3<3<3<3<3<3<<33<3<3<<3<3<3

Responder

