En los dramas “Secret Garden” y “My Name is Kim Sam-soon“,en las que casualmente nuestro oppa , Hyun Bin  hace papel protagonico, se ve  envuelto en una extraña coincidencia.

MBC por una parte  con “Mi nombre es Kim Sam-soon”  y el drama de la SBS  “Secret Garden”, ambos  Hyun Bin en el papel principal yque  han llegado a ser un drama nacional por la  alta popularidad.

A fin de cuentas la susodicha coincidencia  se refiere al hecho de que el actor  Kim Seong-Gyeom actua como el abuelo de  Hyun Bin  y el tío en  ambos dramas.

En “Kim Sam-soon” era el tío de Hyun Bin por parte de su madre.

Mi nombre es Kim Sam soon

y si vamos a   “Secret Garden” es el presidente de la compañia llamado Moon Chang-soo. y es abuelo de Joo (Hyun Bin) y Oska (Yoon Sang-hyeon).

Secret Garden
 Bueno  esto ha sido  objeto de debate en uno que otros foros , muchos piensan que se pueda deber a la similitud a los personajes que encarna hyun bin ,pero despues de todo para mi no es mas que la mera casualidad…. Que opinan ustedes??!
 

»

  1. cesarloyola dice:

    me encantan las novelas coreanas ,me gusto sobre todo you`re beautiful .. se las recomiendo y me encontre este blog , me parece muy interesante.

  2. lola dice:

    bueno yo creo que esa no es la umica similitud entre los dos doramas

  3. lola dice:

    tambien se paracen en que en ambos doramas el protagonista le tiene miedo a algo. en kim sam soon a los autos y en secret garden a los ascensores. tambien existe el hecho de k en ambos doramas el protagonista es golpeado pr la protagonista jajjaja .

Responder

