Decidí postear un dorama semanal a manera de recomendación ,de esa manera aumentaremos nuestra adiccion por Asia. Asi que es el turno de “Un litro de lagrimas”

De esta manera quiero presentarles este hermoso y triste dorama (j-drama)  su nombre :  “UN LITRO DE LAGRIMAS” es un drama inigualable que te deja enseñanzas de vida ,el nombre se los dice todo ,un dorama digno de ver y aprender de el. Aqui va de que se trata .

Ikeuchi Aya  es una chica ordinaria de 15 años de  edad ,hija de una familia que trabaja en una tienda de tofu y que pronto entrara a la preparatoria. Sin embargo ,cosas extrañas le han estado ocurriendo a Aya últimamente.Se ha estado cayendo muy seguido y camina de manera muy extraña .Su madre ,Shioka , lleva Aya a ver a un medico y el le informa que tiene un degeneración espino cerebral . Es un terrible enfermedad incurable en la cual el cerebelo gradualmente se va deteriorando hasta el punto  el punto en que la persona ya no podrá caminar ,hablar ,escribir o comer de manera normal pero que no afecta ala mente .A l igual que en su vida existen personas que le hagan daño existirá personas que la apoyaran como Haruto , a soportar los momentos de dolor y dándole el aliento que necesite.

Aya en la vida real

 ” Esta emfermedad ….  ¿porque me escogio a mi? No puedo aceptarlo si es solo por el destino “

Si desean ver este dorama ,pues no olviden tener a la mano su botella de agua , lo digo por la deshidratacion de tanto llorar , y claro un paquete de papel higiénico para secarse las lagrimas .

Razones para verlo :

  • Historia de la vida real 
  • Enseñanzas de vida
  • Excelentes actuaciones
  • Un OST hermoso , tenemos a :Only human , Konayuki y sangatsu konokoka , canciones que expresan el sentimiento del dorama.

Aqui les dejo el enlace para verlo en español

http://www.youtube.com/watch?v=C6srgd8euWU





Anuncios

Un comentario »

  1. Luis Fuentes dice:

    woooooow Genial dorama, hace llorar de vrdad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s