Yuri de SNSD , quien es conocida por ser uno de las más sexys del grupo y de toda Corea se ve en una fancam realmente delgada , es bastante preocupante y todo apunto a la agenda reciente recargada de su grupo T.T

 

Un fancam subido en Youtube en una presentacion del grupo durante la entrada del concierto en 2011 KBS Hall y atrajo la atención de muchos sobre su estado de salud y es que las imagenes hablan por si solas , ella esta perdiendo muchisimo peso y ya no queda ni rastro de la yuri que siempre conoci , que hasta dijo se consideraba “gorda” , no se como esten los conceptos de belleza por Corea pero lo cierto es que ella debe cuidar su salud.

En el video, Yuri se ve tan delgada porque perdió mucho peso en comparación con sus actuaciones anteriores , hasta yo diria mas delgada que Yoona , que siempre se ha caracterizado por ser la mas delgada

 

 

A echarle mas papa al caldo Yuri , aqui por mi mi casa venden unos buenazos xD! Unnie no es por nada pero esas curvas tienen que recuperarse ^o^

»

  1. JEN dice:

    SUJINI DIOS QUE SERIA SI TE VIERAN A TI JAJAJAJ MENIRITA…*-*

    SI ESTA REALMENTE DEGADA, CUANDO VI DEJE Y SUA PIERNASAS JAAJ TENIA CUERPO SEMEJANTE A LÑO LATINA JEJE MARCABA UNA DIFERENCA CREO QUE COSAS COMO ESTAS HACEN VER A SNSD COMO PLASTICAS !! LO SIENTO PERO ESO PARECE HE!!

    *-*

    • jul dice:

      con hyorin y bora recientemente se puede apreciar que no es precisamente la delgadez lo que mas esta de moda en la escena musical coreana, secret y demas grupos viven sin complejos, aunque es entendible que dentro del propio grupo haya una tendencia a intentar mejorar esteticamente, pero no hasta esos extremos , esperemos que sm entertaiment de el alto y yuri recupere su espendido fisico

  2. Tamara dice:

    no es por nada pero si hay razon para preocuparse la chica esta muy flaca , no hay rastro algun de la yuri bien despachada xD! es la mas cuerpona de todo el grupo y ahora , la empresa debe preocuparse por sus artistas se le nota debil , cosas k pasan

  3. Nabi dice:

    No!! Si, ya raya en la exageración…Yuri es la de mejor figura del grupo (con más curvas) y verla así es una pena…ya se merece un descanso y que se cuide más

  4. cristina dice:

    waaaa yuri mi amor cuidate mucho no quiero te vayas a enfermar eres muy linda y tienes un buen cuerpo recuperate pronto ser la yuri de 100pre si puedes vamos nena

  5. rainie dice:

    Bueno si esta delgadisima esperemos k se restablesca

  6. monilun dice:

    espero que no este haciendo una de esas famosas dietas que ya es mas que suficiente con la carga de trabajo que tienen para que encima se pongan a hacer dietas :(

  7. M4rtaa dice:

    Se me ha puesto la piel de gallina!! *-* esto no puede ser!! esta muy muy muy pero que muy delgada! antees ya me quejaba, xro esk ahora esta en los huesos!!! esto no puede ser

  8. Patricia dice:

    Esta mu flaquita!…XD..me da hasta nervios verla tan desmejorada….pobrecita!..hasta podria decir que esta mas flaca que la anorexica de sooyoung…(siempreme dio asco elcuerpo de sooyoung por lo muy delagada que era)..pero a nuestra SEXY YURI VERLA ASI TAN DELGADA…ES PARA PREOCUPARSE…en cuanto a Yoona ella si come bien y es delgada pero una delgada moderada y se ve muy bien ya que tambien es laimagen del grupo y siempre luce tan elegante….pero Yuri era la sexy hot del grupo….ahora verla asi, me deprime.
    Esperoque suba de peso nuevamente.

  9. gia dice:

    OO!!!! bueno creo que yuri siempre quiso ser mas delgada se le veia en la cara cuando las demas estavan mas delgadas que ella o como miraba a sooyoung y a yoona o a jessica …..los estandares de belleza en corea son diferentes que a los de aca asi que la comprendo ….. pero no deberia ser asi, puede ser que yuri este en un problema alimenticio ….esta igual de delgada que sooyoung …

  10. amapola dice:

    la verdad es que si se nota mal. espero que se recupere y se dejen de tonterias de adelgazar cuando ya estan delgadas!

  11. Hyo-Sonn dice:

    Ooow :( yo espero que no sea así. Por que ella es muy bonita ^^ Fighting Yuri!!

  12. jessica N... dice:

    pobrecita de mi unnie yuri en serio echale mas papa al caldo para que no pierdas tu figura <3

  13. Carmen Sarang dice:

    jajaj y a m ique me interesa que Yuri esté flaca, yo igual soy flacuchenta y no se quejan de mi ._.

  14. joi dice:

    esas chicas coreanas con su coreografías parecen cheerleaders… soy muy graciosas.. y no me gusta que sean tan flacas prefiero las curvas al estilo beyonce… con tanta lucha en américa latina contra la anorexia y en japón y corea admirando mujeres que ni comen bien….

  15. dana dice:

    Yuri es muy bonita… Ahora en el 2013 ella ya no esta tan delgada como en el video …. Se podria decir q ya esta recupetafa…. Solo espero q no vuelva caer en o y se mantenga saludable para q puefan dar in buen ejemplo a sus fans

Deja un comentario

