A sido publicado recientemente su ranking de los diez hombres ídolos mas guapos, dando a cada uno un título especial por su posición en la lista.

Recientemente, SPOT.PH lanzó su ranking de los 10 latidos del corazón masculino ídolo, y asignó a cada artista un título especial por su posición en la lista. Que los hombres en la industria tenía lo que se necesita para hacer el ranking? Echa un vistazo a los diez:

 Esto de pone bueno; esto se pone caliente heeeeeeeeeeee!!!!!!

The Boy Next Door:    Choi Minho de SHINee

El Bailarín:     Lee Ki Kwang de BEAST

El artista:     Lee Hong Ki de  FT Island’s

El talentoso:    Jang Geun Suk

La Sensación Internacional:   Rain


El Dreamboat:    Choi Siwon de Super Junior

El Vocalista:  Jaejoong de JYJ

El Enigma:   Kim Hyun Joong de SS501

El Cariñoso:     Nichkhun de 2PM


El Dios Sexy: T.O.P

Como lo vemos chicas nuestros oppas son lo máximo hay para todo gusto, toda personalidad tal vez algunas están furiosas porque no están sus oppas favoritos. Pero esto es una encuesta realizada jijijlo mejor de todo  es que amamos Corea y todo lo que tenga que ver con este maravilloso país que nos traen chicos liiindos como estos !!!!!

Espero que les haya gustado besos *-*

»

  1. Yu-Seong dice:

    u.U… esta mi hongKi.. que emocion! XD… y entre los primeros!! XD…

  2. [...] ———————————————————————————— FUENTE:    MISCELANEA ASIATICA [...]

  3. Rosa dice:

    me enkanto la lista! q pena q no este mi oppa Lee Min Ho el SI q merecia estar! y en uno de los primeros lugares! pero = me enknto!

  4. karyn dice:

    excelentes noticias me encanta jang geun suk me gusta verlo en esta lista y que sea reconocidoomg es tan lindo.

  5. monilun dice:

    wow si que me gusto *¬*

  6. de acuerdo con todos menos con el talentoso, hay muchos más que se merecen esa categoriaa! u_____________u

  7. cinefilakate dice:

    sin duda me quedo con el bailarin Lee Kikwang, mi amore!!!!!!!!

  8. rainie dice:

    whauuuuu estoy muy impactada al ver a tantos chicos guapisimos yo me quedo con Jang Geun Suk, Kim Hyun Joong de SS501, jae y siwon.

  9. luna de castro dice:

    ayyyyyyyyyyyyyy!!!exoz xi xon kuerazos………………………..ylos mas xurriximos ganh yung suck}

  10. karitho!!! dice:

    yes!!! esta choi minho!!!
    zuper lindOh!! mOeh buenOh ToDoS!!

  11. keyla dice:

    obvio tenia k star TOP si el es el mas sexyy¡¡¡

  12. margeory dice:

    YO PUES ME SE LOS NOMBRES DE MIS NOVIOS PERO AMI ME GUSTAN CASI TODOS LOS QUE CANTAN QUE YA SE ME OLVIDAN LOS NMBRES JAJAJA

  13. reina!!! dice:

    ohhhhhhh no es posible!!! y kimbum

  14. algiaro dice:

    esta super la lista!!!!!!!!!!!!!especialmente por TOP es obvio el es endiabladamente sexy……pero falto Lee Min Ho??????????igualmente me gusta la lista

  15. Angie dice:

    난 널 사랑해 최대 아르 내가 사랑

  16. Arelhi dice:

    Me encanta Jang Geun Suk tiene todo para ser una verdadera estrella

  17. Patricia dice:

    FALTA LEE MIN HO :(

  18. yahii dice:

    awwwwwwww HONGKI♥

  19. zoilakk23 dice:

    AAAAAAAAAHHHHH!!!! que lista por dios!!! para mi rain y siwon empatados en el puesto uno!!!!

  20. MARLENY dice:

    AY ME GUSTARON MUCHO PERO PARA EL MEJOR ES TAE MIN Y CHEUNDUNG

  21. ! Y donde esta mi angel hermoso lee min hoo ! :-*

  22. bensly abril dice:

    y k hay d lee taemin?

  23. andrea dice:

    alo a todosssssssssssss losssssssss coreanos son hermosos

  24. todos son lindos pero mas amo a jang geun suk es super lindoooooooooo

  25. Dechina27 dice:

    Allí esta el más lindo de todos Jang Geun suk :) mi hija está loca por los coreanos,herencia de la madre jajajaja pero yo le digo que los guapos son los de la tele jajajaj es igual que en todas partes !!

  26. cristina hualpa dice:

    wow me encanta ver a sukkie que lo reconocen por su talento.. porque el hecho de que es bello no cabe duda :D

  27. sandra dice:

    kim hyun joong lejos

  28. rodriguezMORALES dice:

    mmmmmmmm :C no pusieron a lee min hoo
    si el es hermoso

  29. rossio dice:

    jang geun suk es el mejor de todos

  30. jennifer dice:

    yo me quedo con mi lindo guapisimo hermoso bello jang geun suk nadie le llega ni alos talones el es el mejor por favor mira a lo demas bien dicho rossio el mejjjjor mi amor

  31. samu dice:

    m encanta por mi lindo choi minho y tambien por jang geun suk y TOP jijijij

  32. anna dice:

    just jang keun suk…..very hot….

  33. yadira guerrero dice:

    que lindos pero el mas lindo es kim hyun joong

  34. daniela dice:

    estos son los chicos mas beutiful de la historia coreana pero falta kim bun

Deja un comentario

