Durante la conferencia de prensa el productor del drama barajo que podrian haber escenas de besos , se alegran verdad? xD!  pero especificando lo dicho esta menuda escenita seria entre los Sujus Siwon y Donghae :(  en donde estamos!

Desde que Siwon y Donghae de Super Junior fueron seleccionados para interpretar los papeles principales de un drama taiwanés, “Extravagent Challenge”, recientemente asistieron a la conferencia del drama , que se celebró en Taiwán el 31 de marzo. Sus compañeras en el reparto Bianca Bai  y  Ivy Chen  también estuvieron presentes.

Alrededor de 100 aficionados y reporteros invadieron el lugar para echar un vistazo a los actores-ídolos, todo muy bien las preguntas por aqui por alla pero aqui llega lo curioso  cuando los reporteros mostraron su  inmensa curiosidad si los chicos de Suju  participarían en alguna escena de  beso , OMO! .

El productor del drama, Niu Cheng Ze, aclaró, “Después de anunciar nuestro casting con  Siwon y Donghae para este drama, una gran cantidad de aficionados han compartido opiniones muy diversas en mi blog personal. Algunos están a favor de que hayan escenas de beso(yee!! ) , mientras que otros no lo son ( de donde provienen?xD!). Después de observar las opiniones, hubo un mayor porcentaje de gente que quería ver algunos besos en las escenas de la novela ( pues claro los excesos no son buenos tampoco).Asi que  estamos pensando en filmar una escena de beso de hombre a hombre (quiero morirme! , no era lo que esperaba , no lo quiero!)

En respuesta, Siwon agregó: “Para decirte la verdad, Donghae y yo estamos practicando todas las noches.”  Tan lindo y hablando esas cosas , hombre defiende tu varonia, no decepciones a la fanaticada.

Donghae instantáneamente soltó: “Esto es un disparate”, haciendo que todos rian al instante. Donghae tu siempre me caiste bien xD! asi se habla!

Siwon y Donghae está planeando quedarse en Taiwan por dos meses debido a la filmación.

Extravagnt Challenge es una adaptación de de un manga japonés llamado “Beat Skip”, y es sobre una chica, Kyoko (Ivy) que es traicionada por su novio de mucho tiempo. En un intento de venganza, se convierte en una celebridad, la historia se desarrolla con varias aventuras románticas y muchas travesuras

 Suena interesante verdad? Aunque si el drama es taiwanes , en que idioma hablaran ellos? imagino que dominan el idioma .Yo pienso que lo dicho es por generar polemica y expectativa para el drama , total asi es el marketeo. La tal escenita queda aun pendiente , esperemos el drama y quien sabe la escenita.

»

  1. irene dice:

    oh por dios me muero si es asi ya espero con ansias esto no lo puedo creer que pasara esto pero bueno con tal de que no tengan que obtener criticas para su vida artistica y sobretodo para suju, y por cierto me encanto tublog gracias por tu inf.

    • Sujini dice:

      los sujus siempre nos dan unas noticias xd! yo igual los quiero! sobre todo kyuhyun :)
      omo irene gracias! (kiero llorar xd!) espero verte por aqui mas seguido

  2. yener dice:

    queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    no puede ser!!! porq un beso entre los dos en que mundo estamos acaso es un drama yaoi!!!
    tenia ganas de verla !!! pero ya me desanime!! ¬¬ porq no sacan la escena del beso!!!

  3. KaTTTy dice:

    je je je, q gracicoso, no creo q sea para tanto, sera un beso pequeñito, aunq seria mejor sin ese susodicho beso yaoi, x cierto ellos hablan chino, taiwanes casi no hablan…

  4. JEN dice:

    XD DUJINO ESE POST NO LO HABIA LEIDO HEEE PERO COMO? JEJEJ SIWON PARECE GAY EJEJEJ SE LE REGALA A MI OPPA DONGHAEN JAJAJ PERO EL TODO UN MACHICO MEJR ACLARA LAS COSAS JA

    A SU ESTYLO OSEA ENTRE BROMAS EN TANNN BELLOOOOOOOOO LOVE YOU!!!!!
    Y NO ESNTIENDO PORQUE TIENEN QUE BESARSE O.o
    *-*

  5. ester dice:

    me decepciona siwon es gay sino me cree vean videos busque y veran los chapes de siwon con heechul hangeng y no son picos son chapesasos veanlos si quieren

  6. Ana dice:

    OMGOSH!!ester en mi opinion mi oppa siwón nu es gay D: al contario!!!!aparte Heechul besa a todos los sujus *Q* pero el nu es gay ni mi otro oppa Donghae y estoy de acuerdo de eso aparte solo sera una vez y sera asi de pequeñito *Q*♥

  7. Rella dice:

    Siwon no es gay!! :D el puede besar a cualquier chico y aun asi seguiré siendo su fan!! xD <3 <3 <3 SUJU <3 <3 <3

  8. btik dice:

    La verdad puede ser x q somos latinas o almenos las q pensamos de esta manera, pero estoy de acuerdo en q todo tiene un limite y aunq no conosco muy bien la cultura, he visto como 60 doramas donde participan varios artitas entre esos varios cantantes como lo son los integrandes de ss501 y 2pm, entre otros y la verdad nunca habia visto nada igual, entre a este bloc buscando si estos chicos son gays por q la verdad no hacen el menor esfuerzo para simularlo y ademas nunca vi a los de ss501 o los de 2pm con cosas como estas, por ejemplo en el dorama BOYS OVER FLOWER, el lider de los ss501 se veia medio gay pero a medida q trascurre la historia c cambia la imagen inicial del chico y el de los 2pm q participo en dream high para nada da la imagen de gay, es mas hay un dorama donde medio presentan esto se llama You are beautiful, q trata de una banda pero nunca llegaron a esos extremos, por lo menos yo solo los vi en los conciertos de RBD y todavia tantos tiempo despues y los rumores de q pasaba algo entre dulce y uker, motivo por lo cual fue la rivalidad con annai siguen rondando

  9. Giselle dice:

    Pues no me parece, así no se puede niñas. Hay qe pensar qe solo es trabajo y por eso harán el beso. De todas maneras no tiene nada de malo qe dos chicos se besen. Y como dice Rella si se besan aun seguiré siendo su fan. SuJu Fighting!!

  10. Xxnanao-chanxX91 dice:

    muy cierto hechull ha besado a todos los de suju!!! siwon no es gay, y creo q aun no los han visto vestidos de mujeres; hahahaha
    pero q?!! es el mundo maravilloso del fanservice
    personalmente es algo q me encanta y me emociona muchisimo
    y por supuesto q nunca me perdere este dorama, y mejor si hay un beso de por medio…

  11. la verdad no creo que SIWON sea gay a lo mejor es solo por renting lo cierto es que esta re guapo y tiene unos ojos encantadores….. <3 <3

  12. melablink dice:

    q porqueria creo q nada justifica un beso entre dos hombre y mucho menos entre SIWON y DONGHAEN pero aun asi sigo siendo fanatica de siwom claro estoy un poco desepcionada

  13. daniela dice:

    nose si creeles estoy un poco desepcionada :( y tristee x desisles

  14. vale dice:

    oye siwon no es gay y heechul le ah dado besos a todos los SuJus y ninguno es gay amo a a Siwon oppa

  15. vale dice:

    y no me siento para nada decepcionada yo apoyo a mis Super Junior y no son GAYS

  16. Verdad OYE NO ES Y NO SOY GAYS QUE ONDA ? QUE TIENE QUE SE DEN UN BESO EN UNA ESCENA NADA ES NORMAL CON LA DIFERENCIA QUE ES ENTRE HOMBRES A MI NO ME DESEPCIONA

  17. tienes razon @Pamela y si se dan un beso es por q tienen que actuar pero no me desepcionan al contrario los seguire apoyando

  18. al contrario APARTE UNA ELFS SIEMPRE TIENE QE APOYAR A LOS SUPER JUNIOR EN TODO O ACASONO SON REALMENTE FANS COMO DICEN SER UNA ELFS SIEMPRE TIENEN QE APOYAR A TODOS LOS SUPER JUNIOR YA SEA EN EL ROL QE LES TOQUE UNA ELFS SIEMPRE TIENE QUE ESTAR AHI EN TODO EN CADA UNA DE LAS COSAS QUE HAGAN

  19. Las ELFS estamos para apoyar a nuestros oppas y si no los apoyaramos no seriamos verdaderad ELF para ellos. Y si es un beso nodañara a nadie no creo que sea tan anormal a lo mejor los demas pensaran que esta mal porque son dos hombres pero yo lo encuentro normal y no creo que sea un gran beso puede que sea solo toque de labios o hacer que se dan un beso pero aunque siga siendo eso los voy a seguir apoyando sobre todo a mi Siwon

  20. tisha dice:

    naaaaaaa q estupides lo unico q nos tiene q importar es q ellos son los mejores y no fijarnos si son gays y espero con ansias su dorama

  21. sasha dice:

    Dios que drama hacen por un besó!!! , nadie va a morir por un beso entre hombres, eso no les cambia en nada (si son gays lo son si no no lo son)
    igual hasta son bi lol , en lo personal no me importa quiero ver esa pelicula ya xDD

  22. M.E dice:

    ¿Onda qué paso aquí? No puedo creer que estando en el 2012 existan aún tantos comentarios cerrados y limitrofes, todo por el cegado fanatismo de algunas… (Ni que un miembro de Suju se llegara a casar con alguna de ustedes, o sea por favor que estúpidez…)

    ¿No saben lo qué es la palabra diversidad acaso?

    Chicas en este mundo sí o sí existirán personas diferente a uno. Debemos aprender a convivir y aceptar cada ideologia de vida.

    En buena le recomiendo que para la próxima sean positivas al opinar, sino dejan una fea impresión de su persona.
    Saludos.

    PD: Sean positivas, excluyan lo negativo y dejen lo cartucha .-

    • veronica dice:

      100% de acuerdo con tu comentario

    • ana gaby perez dice:

      me gusto tu comentario y tienes razon no hay que ofender a las demas personas solo porque tienen grupos diferentes y si son gays que importa una verdadera fan los apoyaria y no los estuvieran criticando ,

  23. sofia chirinos dice:

    noooooo!!!!!!!! chicas como pueden pensar asi ,los oppas si son varones deverian actuar como tales
    ami me da mala leche eso de beso de hombre a hombre, no es k sea homofobica ni nada pero no me gustaria verlo para nada ……….

  24. pauly dice:

    HAY NO QUE HORROR!!!! no no no no no no!!!! hay no un beso entre ellos?? estan locos??!! NO ME GUSTARIA QUE ESO SuCEDA…¬¬

  25. alina dice:

    no no puede ser cierto los oppas donghae y siwon no pueden ser gay!!!!!! espero que lo que acaban de escribir arriba sea mentira!!!!!!!! ellos son hombres

  26. michee dice:

    me muero!! me desangraria ver un beso entre ellos kyaa!! *w*!
    aish que se den un beso NO! significa que fueran gay :C es para el dorama o lo que sea, que tiene de malo! me moriria de la risa jaja xD y si fueran gay que tanto? no es como si ustedes hubieran tenido la posibilidad de sser sus novias xD prefiero mil veces que esten con un chico que con alguna tipa que no sea yo :B

    • jorshy326 dice:

      1 Timoteo 1:10
      para los inmorales, homosexuales, secuestradores, mentirosos, los que
      juran en falso, y para cualquier otra cosa que es contraria a la sana
      doctrina,

      Levítico 20:13
      “Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer,
      los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de
      sangre sea sobre ellos.

      santiago 4:4 ¡Oh almas adúlteras (infieles)! ¿No saben ustedes
      que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que
      quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

      1 Juan 2:15 No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

  27. andreita choco dice:

    bueno: he leido todos los comentarios y solo digo, me encanta que se besen, es demaciado sexy y prefiero verlos a ellos en plan de amor que con alguna vieja que no les llega ni a los talones. Todos están rebuenos, papasitos. y para las niñas que dicen que no, las invito a ver los videos en los que el bello heechul besa a sungmin y a siwon haaaa very hot. solo necesitan abrir mas su mente. lo unico malo es que donghae es del lindo eunhyunk y siwon y heechul son la pareja perfecta pero como es actuacion espero que no haya problema.

    escrito desde Colombia

    • ana gaby perez dice:

      a mi igual me gusta , me encanta el yaoi , y si algunas me tachan de rara no me importa , no soy una niña con mente cerrada.

  28. pri dice:

    No me molestaa para nada aguante este yaoi!!!
    Na mentira no quiero que se besen pero tampoco quiero que se besen con algunas de las chicas :( prefiero que lo hagan entre ellos que con una que yo no acepte

  29. nicole mojica dice:

    a mi no me parecen gays y que importa el beso es solo un beso ni que fuera el beso de los tiempos para que los critiquen por que yo los amo y quisiera que ese fuera un beso para mi pero no,bueno de todas maneras los amo y espero que no los critiquen ni nada solo por un beso… :)

  30. erick dice:

    eso no es cierto solo se quieren mucho y hacen fanservice noo son gays que locoss !

  31. Damuakxd dice:

    nooooo no pueden darse un besiiino DONGHAE ES MIIIO DSASDADAD mas riqo el coreanoooooooooo……… teeAmoooDonghae <3 y siwonn se pone en bandeja sadsadsads pero aun asii lo amoooo <3 !

  32. Divina dice:

    Si eso pasa TODAS (mujeres) nos vamos morir solas porque de pana que se van a volver geys TODOS los hombres!!!

  33. nicole dice:

    sorry pero a mi me encanta mucho siwon y es gay no por favor sera muy guapo pero no se si aceptaria eso o ha lo mejor me dejaria de gustar tanto pero lo siento

  34. KarenSuJu dice:

    Porfa Me Pueden Ayudar A Saber Como Es El Orden De Los Apellidos
    Y Nombres en Corea… Y Que Apellidos Se Usan Si EL Del Papa O EL de La Mama

  35. ¡Estúpidas mente cerradas! ¿Como pueden decir que ya no les gustarían (Siwon y DongHae, o cualquier otro Suju) si fueran gays? Ellos son libres de hacer lo que quieran y nosotros COMO SUS FANS! debemos apoyarlos! Éstas personas sufren mucho POR PERSONAS COMO USTEDES! y creéme que eso es lo que menos quisiera, en todo caso de que llegaran a ser.
    No debería de importarles en lo absoluto, por que si tanto dicen “amarlos”, deberían respetar las decisiones y lo que hagan con su vida. Total, el que sean o no gays, no les dará la oportunidad de estar con ellos. Sólo queda apoyarlos, no decirles semejantes estupideces.
    Yo se que varios estarán en desacuerdo con mi comentario o que no pensaran igual, pero eso es lo que deberíamos hacer.
    En cambio a mí… AMARÍA POR VER UN BESO entre el SiHae (aunque preferíria uno EunHae¬¬) jksjsksjsk…. Cuando vi este drama, morí con ellos dos xddd
    ¡SUJU FIGHTING!♥

    • Nico dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo ^^ no entiendo como es que algunas chicas de arriba se hacen llamar ELF cuando les molesta un beso entre Donghae y Siwon!! Puff -.- que mentes tan cerradas xP yo soy ELF y siempre apoyare a SJ en todo <3 FIGHTING SUPER JUNIOR!

    • jorshy326 dice:

      1 Timoteo 1:10
      para los inmorales, homosexuales, secuestradores, mentirosos, los que
      juran en falso, y para cualquier otra cosa que es contraria a la sana
      doctrina,

      Levítico 20:13
      “Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer,
      los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de
      sangre sea sobre ellos.

      santiago 4:4 ¡Oh almas adúlteras (infieles)! ¿No saben ustedes
      que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que
      quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

      1 Juan 2:15 No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

  36. jorshy326 dice:

    1 Timoteo 1:10
    para los inmorales, homosexuales, secuestradores, mentirosos, los que
    juran en falso, y para cualquier otra cosa que es contraria a la sana
    doctrina,

    Levítico 20:13
    “Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer,
    los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de
    sangre sea sobre ellos.

    santiago 4:4 ¡Oh almas adúlteras (infieles)! ¿No saben ustedes
    que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que
    quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.

    1 Juan 2:15 No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él.

  37. jenyfrelu dice:

    Siwon es cristiano! y no deberia de pisotear el nombre de jesucristo solo por trabajo!! POR LOS FRUTOS LOS CONOCEREIS!! definitivamente me decepcionaste CHOI SI WON!!

  38. vanee_ELF dice:

    eso no creo yo conosco a donghae (bueno su curiosidad) el nunca aria eso :P no serya nunca gay nunca nunca le gusta las chicas especialmente las d buen corazon xD como yo
    :O :P :)

  39. Elfish_de corazon dice:

    iaj no yo no quiero beso Donghae se veria mal y a mi me gusta mucho pero se veria mas bien dandose besos con mujeres prque con hombres todos les dirian gay

  40. jacori dice:

    my god no me imagino a mis oppas besandose naaaaaaaaaa es broma claro q me los imagino se verian tannnn lindos woaa quiero q ese beso se de caso cerrado

  41. brenda farias ortiz dice:

    omo me emocione al saber esto y mas si se trata de mi oppa fishy

Deja un comentario

