Esta imagen ha dado que hablar en la red y es que muchos opinan que las piernas de Tiffany lucen muy , demasiado delgadas  .Los internautas opinan “Tiffany, vamos a ganar algo de peso en las piernas, ¿de acuerdo?” y ustedes le dirian lo mismo?
Un fan dijo: “Me quedé muy sorprendida al ver la imagen de Tiffany cuando estuvo recientemente en el aeropuerto. Cuando vi sus muslos no era más que huesos … “

Girls Generation (SNSD) ha ganado mucha atención últimamente  en su paso por los aeropuerto en cada viaje , pero para las imagenes más reciente del aeropuerto, los aficionados están expresando su preocupación constante por la disparidad entre el peso global extraño de Tiffany y sus muslos flacos.

Los cibernautas se preguntan por qué la cara de Tiffany sus muslos se nota la diferencia , por una parte un rostro perfilado y normal y por otro las piernas muy delgadas. Algunos dicen que es sólo su tipo de cuerpo, que, naturalmente, no aumenta de peso en sus piernas. Sin embargo, creen que Tiffany debe trabajar en el fortalecimiento de los músculos en esa área.

Otros culpan a los internautas la varita de plástico, diciendo que casi todas las SNSD han hecho una reduccion muscular con la cirugía plástica  en las piernas (es eso posible?), y por eso se puede ver que el peso de la pierna  nunca cambia con Tiffany.

Yo digo si hay cirugia para reducirlas no hay para aumentarlas? xd! en ese caso quiero una cirugia asi!! urgente!! De cualquier manera, las piernas de Tiffany son muy delgadas ( lo digo , ya se parecen a las mias xd! hahah  bueno no tanto) Que opinan ustedes , son muy delgadas? o estan exagerando?

 
About these ads

»

  1. malena dice:

    demasiado delgadas… !!!

  2. KaTTTy dice:

    Ps si, sus piernas estan demasiado flakitas, opino q no es normal, ahi algo esta pasando, ojala q recuperen sus piernas un grosor normal y lo q sea q este pasando, ya sea cirugia u otra cosa lo deje d hacer.

    • Sujini dice:

      chingu KaTTTy todos opinan lo mismo no? pero si ella esta asi , de la misma manera deben estar todos las snsd no lo crees? xd! quienn sabe :SS

  3. cinefilakate dice:

    esta DEMASIADO flaca!!! como diriamos aca, una papa mas al caldo!!!! Tiffany-unni cuida de tu salud!!!

  4. Juan dice:

    fotoshop? debe ser xD demasiadas delgadas! me da miedo :S

  5. VIOLETA dice:

    Por tantas cirugias que se hizo, se empieza a notar las secuelas…

  6. arali dice:

    creo que estan demasiado delgadas ademas a una de las integrantes a finales del año pasado la detectaron 10 kilos menos es preocupante

  7. noerika dice:

    yo creo que esa mujer no es tiffany nada que ver….

  8. Joenna dice:

    si MUY DELGADAS pero porq veo a casa cosa que sale de ellas a un FAn de las cirugias que solo sabe opinar eso

  9. noerika dice:

    muy muy muy delgadas…. creo k no es un buen ejemplo… tanta delgadez….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s