De seguro habréis visto en los k-dramas o anuncios publicitarios , esas poses originales al tomarse una foto (que estilo!) Bueno pues este post  es un especial de los k-dramas en los que he visto eso y claro quienes quieran afianzarse en este arte xd!

Podemos decir que es en Asia donde las modelos tienen una tradición distinta a la americana en posar para la cámara , y lo digo ,a mi parecer son mas dinámicas , menos aburridas y con mas estilo!

Lo hemos visto en todos lados y en mi continua búsqueda bloguera he encontrado cosillas que puedan ser útiles para ustedes.

Vayamos primero a los ejemplos:

Lo he visto en goong ( educando a la princesa ,que ya acabo su transmisión en perú :(   )

y claro una digna representante es Shin Chae Kyung , esa pose del saludito al frente es tan popular.

En My girl , pues vemos lo mismo ..

En sesiones fotograficas podemos ver a Park Shin Hye en el papel de Go Mi Nam

Pero lo que llamo mi atencion , fue cuando vi Romantic princess , hubo un capitulo en la cual la prota salia de paseo con unos de los chicos , me quede :O esta chica tenia miles de poses tomandose las fotos instantaneas! solo consegui una foto de aquella escena pero para quienes  hayan visto el dorama , pues les aconsejo que vuelvan a ver esa parte.

Pero quienes se llevan el titulo , son indudablemente las SNSD xd! si de nuevo hablando de ellas , estas chicas estan en todo!

Aqui les dejo un videito que encontre , que les puede dar una idea aun mas detallada!

http://www.youtube.com/watch?v=uNU6xK-DoUs

El post se me quedado corto , queda para una continuación ,y es muy cierto si bien vemos solo chicas pues no es asi!  bueno este solo fue la introducción xd 

y tu eres fotogenica? han posado de esta forma alguna vez  para la cámara?

»

  1. cinefilakate dice:

    yo lo hago tambien y todos me miran raro :S jajajaja amo esas poses sobre todo en los idols :D

    • sujini1292 dice:

      xd! k bien! pues si chicos y chicas en asia , toman como modelo esas poses .. ya lo pondre en el siguiente post el de los chicos xd!
      gracias por pasarte por aqui!

  2. daniel moreno dice:

    hey yo tengo a la chica de las fotos de haaastaaaa arriba de fondo de mi telèfono! =P

  3. JEN dice:

    EL LA PENULTIMA IMAGEN NO APARECE LA MAS FLACA OSEA YOONA !!!!!!

  4. Dalia =) dice:

    las fotos estan muy lindas , si k los asiaticas saben posar ,a prendere xd!

  5. Norma Angélica dice:

    pues son muy buenas las poses me gustaron mucho, eso si cuando en la calle tomas fotos así las personas que estan en ese momento te voltean a ver algo raro, pero bueno a segir practicando : P

  6. yenerxD dice:

    si los aegyos son lo maximo , provocan ternura ami me gustan xD una amiga me mata de risa cuando los hace , no es que me burle si no que me gusta mucho cuando la veo hacer sus gestos , sumi es tan linda tan bien con sus aegyos es mi favorita con hyoyoung (5dolls) , en los chicos choi sungmin (co-ed), siwon(suju) y noh min woo
    (boyfriend) , hahahhaa me causan gracias cuando los veo infantiles ,

  7. Ciindiii dice:

    Tienes todaa la razón! :D las modelos asiaticas tienen mucho mas estilo, y son menos aburridas en la sesiones de fotos!
    Yo amoo tomarme ese tipo de ftos :D
    Gracias por tus imagens.. Estabas buscando lindas poses para un album de fotos que voy a hacer :) Me diste muchaaas ideas :D ¡Arigato!

  8. Mady dice:

    q cheveres fotos

  9. Mady dice:

    tienen mucho estilo

  10. Me gustan todas las poses coreanas .las chicas ahi son muy lindas amo corea.

Deja un comentario

